Pages Navigation Menu

Agrupación por los Derechos de los Hijos

MoMo Coffee and Play: Crean Cafetería pensada en Padres con Hijos(a) Pequeños

MoMo Coffee and Play: Crean Cafetería pensada en Padres con Hijos(a) Pequeños

Mundo Papá señala que MoMo Coffe and Play nació ante las complicaciones generadas en los restoranes, donde los niños se aburren y obligan a sus papás a apurar la comida o a comer por turnos.

Pocos son los espacios en los que se puede disfrutar una rica comida en familia cuando se tiene hijos pequeños, ya que ellos se aburren si no existen salas de juego en el lugar y, por tanto, las personas que están alrededor se incomodan por situaciones como gritos de los niños y el resultado es una apurada retirada del restorán.

Pero llegó una interesante solución para lo anterior. Nació MoMo Coffee and Play, lugar que está pensado en los padres, para que disfruten de un momento agradable con sus hijos pequeños sin tener las preocupaciones tradicionales al aburrimiento de los niños, ya que cuenta con espacios de juego para ellos que pueden usar mientras se consume una buena comida.Momo Caffe Aderhi Mascota

MoMo Coffee and Play es una cafetería liderada por Pía Matus, Nutricionista con más de 12 años de experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de servicios de alimentación, quien hoy incursiona en el rubro de cafetería con enfoque hacia padres con niños pequeños. Este proyecto también es encabezado por Juan Pablo García, de profesión Arquitecto.

La iniciativa surgió ante la ausencia de espacios para padres con niños pequeños y a partir de las complicaciones que se generan en los restoranes tradicionales donde los niños se aburren y obligan a sus papás a apurar la comida o a comer por turnos.

Momo Caffe Aderhi Mascota 2Los horarios de MoMo Coffee and Play son de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:30 horas, sábados y domingos de 11:00 horas a 20:00 horas, en Santa Magdalena Sofía 491, comuna de Las Condes, Santiago, a pasos del metro Estación Los Domínicos. En tanto, deben pagarse $3.000 por los niños, lo que está relacionado al uso de las salas de juego sin restricción de tiempo, mientras los papás y sus mismos hijos pueden disfrutar del servicio de cafetería.

ADERHI Comunicaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *