Pages Navigation Menu

Agrupación por los Derechos de los Hijos

¡Feliz día Papa!

¡Feliz día Papa!

ADERHI  quiere Saludar de forma afectuosa  a todos aquellos padres que de alguna otra manera, están presentes para acompañar a sus hij@s desde los  inicios de sus vidas, y que sin importar los obstáculos que se presentan, están y estarán siempre al lado de ellos.

Nuestro respeto a todos aquellos padres que día a día, dedican su vida y esfuerzo para que sus propios hij@s sean personas de bien, fundado en valores concretos que logren perdurar en el tiempo.

También queremos aprovechar esta instancia para saludar a todos aquellos padres que de forma injustificada han sido alejados de sus propios hij@s, y que a pesar de la distancia, muchos de ellos se  siguen esforzando para luego tener un reencuentro,  toda vez que el mejor regalo para un verdadero padre, es  estar con sus hij@s, y que este les diga, FELIZ DÍA PAPÁ.-

Feliz Dia Papa 2
Así mismo, agradecemos y destacamos sinceramente a todas aquellas madres que de alguna otra forma y que por distintos motivos, también realizan la labor de Padre, funciones que tienen una mezcla de sentimientos y esfuerzo para entregar un mejor bienestar a sus propios hij@s.

Todo lo anterior nos motiva como EQUIPO ADERHI para seguir con optimismo, esfuerzo y dedicación, para asi lograr un cambio sustancial en la sociedad, para que nuestro país contribuya el mejor BIENESTAR PARA LOS NIÑOS DE CHILE.

¡Infinitas gracias y Feliz Día del Padre!

ADERHI CHILE
Santiago Junio 2014

One Comment

  1. Es una hermoza labor, ardua y sin pago. Pero ver o escuchar a tu hija o hijo feliz es nuestro mas grande premio. Muchos saludos a todos los padres que se esfuerzan cada dia para entregar lo mejor de si a lo mas importante que ahi para nosotros.

Deja un comentario o sugerencia