Pages Navigation Menu

Agrupación por los Derechos de los Hijos

¡Feliz Día Mamá!

¡Feliz Día Mamá!

Queremos saludar afectuosa y sinceramente a todas las madres de Chile, aquellas que están con nosotros y también aquellas que ya partieron y hoy nos miran desde el cielo, pero cuyo legado siempre permanecerá en el aquí y el ahora.

Un gran abrazo a esas mujeres que han llevado en su vientre la luz de una nueva vida como también a aquellas que sin haber albergado físicamente a sus hijos,  han dado a luz desde el corazón.

Nuestro respeto a todas las mujeres que ha diario han colmado de amor a sus hij@s, a las que un día lo hicieron y a las mamitas que hoy inician en su labor de entrega amorosa por el bienestar de un pequeño.

Aprovechamos esta instancia para saludar y apoyar a todas esas madres que han sido alejadas de sus hijos por diversos motivos como SAP, Sustracción Internacional, etc. Mucha fuerza para ellas y nuestro apoyo incondicional.

Queremos agradecer muy sinceramente a nuestras propias madres que con cariño, constancia y dedicación buscaron siempre entregarnos valores y el real amor por la familia. Esas enseñanzas lograron formar hijos e hijas de bien, hoy transformados en adultos con un gran compromiso por nuestros niños.

Ese legado es el motor que nos mueve para seguir luchando por participar activamente en la crianza de nuestros hijos.

Con especial cariño queremos saludar a todas las mamitas que pertenecen a nuestra organización ADERHI, que nos acompañan en esta lucha por el bienestar de nuestros hij@s.

¡Infinitas gracias y Feliz Día de la Madre, mamá!

ADERHI CHILE
SANTIAGO MAYO 2014

One Comment

  1. Gracias por considerar a todas las mujeres que de distinta forma se realizan como madres. Mis saludos para Aderhi

Deja un comentario o sugerencia