Pages Navigation Menu

Agrupación por los Derechos de los Hijos

PRIMERA GRAN RIFA PRO Agrupación por los Derechos de l@s Hij@s – Bases

BASES

01RA GRAN RIFA PRO Agrupación por los Derechos de l@s Hij@s

En Santiago de Chile, a 29 septiembre de septiembre 2014, la Directiva de ADERHI – CHILE, declara que las siguientes son las bases para la Rifa en beneficio de la Agrupación por los Derechos de l@s Hij@s.

1.- La Rifa, promovida por Agrupación por los Derechos de l@s Hij@s, tiene como fin la recaudación de fondos, para financiar en el marco de la corresponsabilidad parental real, la labor de difundir, promover y defender los Derechos de l@s Hij@s y la formalización de la Agrupación en el contexto de la Ley Nº 20.500, entre otros. Las Bases estarán disponibles por el período de este evento en la página Web de la Agrupación www.aderhi.cl

2.- La Rifa se realizará en el  Domingo de 05 Octubre de 2014 a las 14:00 hrs, la fecha para que los socios entreguen las listas es el Sábado de 04 octubre de 2014 hasta las 20.00 hrs. Dichas listas podrán ser entregadas personalmente o por medios electrónicos, si perjuicio de la responsabilidad insalvable que implica de su posterior envío para efectos de archivo y documentación.

Los medios electrónicos se utilizarán para:

2.a) Entrega de rifa en formato PDF, con identificador único y nombre del responsable.

2.b) La rendición de las recaudaciones del responsable, las que deberán ser depositadas en la cuenta que será informada por el correo electrónico info@aderhi.cl.

La Directiva deberá acusar recibo de los antecedentes al socio que utilizara los medios electrónicos, constando esa comunicación como suficiente respaldo de lo obrado y de lo recibido por parte de la agrupación.

3.- La entrega de las listas se hará a todos los socios y simpatizantes de la agrupación que manifiesten su interés en colaborar, para tal efecto se mantendrá un registro con el nombre y los datos de contacto del solicitante y el folio único de lista asignado.

4.- La adhesión tendrá un valor de $ 500.- (quinientos pesos) y cada rifa tendrá 10 (diez) números para su participación lo que arroja un valor de adhesión final  por lista de $ 5.000.- (cinco mil pesos).

5.- Premios. Se sortearán los siguientes premios:

1er lugar:             UN HERVIDOR ELÉCTRICO + UN KIT PARILLERO + UNA BOTELLA DE LICOR.

2do lugar:            DOS BOTELLAS DE VINO + UN BAILEYS.

3er lugar:             UNA CANASTA FAMILIAR + UN SET  DE  COPAS.

6.- El ganador de cada uno de los premios será aquel en el sorteo tenga concordancia del folio de la lista y el número de la misma en el respectivo sorteo

7.- El sorteo de la 1RA RIFA PRO Agrupación por los Derechos de l@s Hij@s  se efectuará ante los Directores, Socios y Simpatizantes,  según lo indicado en el punto Nº 2 en el lugar definido para esto es PARQUE MAHUIDA de la comuna de la Reina ( o el lugar que se defina para la actividad recreativa del equipo de Running de Aderhi). Los números ganadores serán publicados en la página Web la Agrupación www.aderhi.cl

8.- La entrega de los premios se realizará durante la semana del 01 al 05 de octubre de 2014. La Directiva, en la persona encomendada para ello, tomará contacto con los ganadores quienes en el encuentro deberán acreditar su identidad.  En el momento de la entrega del premio será preciso firmar un formulario tipo con la recepción conforme por parte del ganador o quien acredite ser su representante.

9.- Los premios serán entregados en la especie especificada, sin que puedan existir cambios o sustituciones por el valor monetario de cada uno de ellos.

10.- El plazo máximo para que los ganadores exijan sus premios será el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am (mediodía). Si cualquiera de los premios fuere declarado desierto por incomparecencia del ganador dentro del plazo de reclamación establecido, dicho premio se destinará como saldo para futuras rifas en beneficio de la causa social que persigue la Agrupación.

LA DIRECTIVA

Santiago, 29 de septiembre de 2014.

Deja un comentario o sugerencia